lunes, 6 de octubre de 2014

Un nuevo reto, inicia el período académico Octubre 2014 - Febrero 2015

Bienvenidos estudiantes de la Titulación de Relaciones Públicas - Modalidad Presencial.

Fuente: Facebook UTPL (2014) Disponible en www.utpl.edu.ec/utpl.loja
El 1 de octubre inicio un nuevo período académico en Gestión Productiva 1.1. La materia busca fortalecer las competencias de comunicación escrita y oral en los estudiantes de nuevo ingreso. Las actividades descritas en el Plan académico permitirá que los estudiantes sean capaces de expresar sus propias ideas de forma estructurada, correcta y clara en escritos breves.

PRIMER BIMESTRE
8 de octubre: evaluación de ortografía - 1° bimestre
15 al 29 de octubre (fecha por confirmar): Taller de Redacción general, impartido por el docente invitado Lic. José Padilla, editor de Diario La Hora. 
5 de noviembre: exposición grupal sobre Ortografía. 
12 de noviembre: ¿Cómo citar correctamente?
19 de noviembre: entrega de la ficha de análisis literario e informe del debate; además del desarrollo del Debate.

SEGUNDO BIMESTRE
26 de noviembre: evaluación de ortografía - 2° bimestre
3 al 10 de diciembre (fecha por confirmar): Taller de Redacción periodística, impartido por el docente invitado Lic. José Padilla, editor de Diario La Hora. 
17 de diciembre y 7 de enero/2015: Taller de redacción comercial y administrativa, impartido por la docente Martiza Carrión.
14 de enero: Redacción para web, docente invitado
21 y 26 de enero: revisión cruzada del ensayo

Recuerden que cada grupo debe trabajar en el informe del debate que debe incluir los argumentos de todo el equipo, incluidos el moderador y secretario. Sobre el mismo libro, como trabajo individual, deben preparar la ficha de análisis literario.

El trabajo en el blog será, cada semana publicaremos un post sobre ortografía. El equipo define el título (recuerden que debe ser atractivo), y la extensión del trabajo. Al final un miembro del equipo debe incluir un argumento sobre lo que escribieron, recuerden que deben rotar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario